Legor Group fabricante de suministros de galvanotecnia para joyería

Desde Innovaline confiamos en los mejores fabricantes de suministros de galvanotecnia para joyería. Actualmente, somos distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos como es Legor Group.

Somos líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación joyera, y al contar con más de 20 años de experiencia, garantizamos a nuestros clientes una mejor cobertura en los servicios y productos. Además, ofrecemos una gran relación calidad-precio.

Nuestra máxima es facilitar el trabajo y aumentar la producción de nuestros clientes. Es por ello que confiamos en la solidez de una empresa con una organización multinacional y con una tecnología puntera, como es Legor.

Legor Group, es un fabricante Made In Italy, especialista en metalurgia y química para la producción de joyería y accesorios de moda.

Suministros de galvanotecnia para joyería

Como ya te hemos contado, somos distribuidores oficiales de Legor Group, fabricante de suministro de galvanotecnia para joyería.

Legor ofrece productos y servicios estándar en todo el mundo y en cualquier momento. La compañía ha decidido dividir las líneas de producción en divisiones para garantizar la especialización y el máximo soporte.

Entre su gran variedad de productos ofrecen ligas y baños galvánicos, así como maquinaria específica para el proceso de galvanizado.

El fabricante presta especial atención a todos aquellos que colaboran con ellos, ya sean empleados, concesionarios, consultores o clientes. De esta manera se crean y mantienen un entorno de trabajo que se dirige hacia el desarrollo profesional.

La innovación es la principal característica de Legor, ya que busca constantemente crear productos novedosos para la aplicación joyera, y como distribuidores oficiales de la marca, queremos ofrecer los mejores productos para el sector joyero.

legor group

Baños galvánicos

Contamos con una variedad de baños galvánicos especializados para joyería, que ofrecen soluciones completas para el proceso de galvanizado. Los baños galvánicos están disponibles en diferentes tonos y densidades, siendo su gama de productos incomparable, gracias a su variedad y calidad que ofrece al mercado.

baños galvánicos

Entre las novedades en productos galvánicos de Legor Group, encontramos PTLUX.

Baño a base de platino: 90% platino / 10% rutenio.
Platino extra blanco, apto como capa antes del rodio, pero también como acabado final de las piezas, gracias a una mayor blancura en la deposición. La fórmula se ha optimizado en comparación con la de un platino puro clásico. Se ha bajado la coordenada de color *b*, que es la que determina el típico color ligeramente amarillo del platino.
Aunque nunca podrá lograr la misma blancura de un acabado con rodio, esta solución es perfecta para quienes buscan un acabado blanco precioso y de calidad, cuidando también el coste del metal.
baño a base de platino

Ligas para joyería

Ofrecemos un producto de calidad para nuestros clientes del sector de la joyería, por lo que en nuestro catálogo de productos galvánicos también encontramos las ligas para el sector de la joyería de oro amarillo, oro blanco, latón, cobre, bronce, entre otras.

Para fundición, en granalla, para soldadura, estampación, microfusión, tenemos la liga que necesitas.

ligas

Equipos para el proceso de galvanizado

En nuestro catálogo de equipos de galvanotecnia puedes encontrar un amplio abanico de equipos y accesorios fabricados específicamente para el proceso de galvanizado de piezas. Maquinarias fabricadas con la garantía y calidad que ofrece los equipos de Legor Group, productores de sistemas y productos de galvanotecnia.

equipos de galavanotecnia

Encuentra los mejores suministros de galvanotecnia para joyería en Innovaline

Todos los productos y maquinarias de Legor Group, que ofrecemos a nuestros clientes del sector de la joyería, ofrecen un acabado espectacular en la producción de las joyas. Un resultado óptimo en cada pieza.

Recuerda que desde Innovaline, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento totalmente gratuito sobre productos y maquinaria, ofreciendo la mejor opción para su negocio y proporcionándole la información requerida.

Pídenos más información sobre los suministros de galvanotecnia para joyería que necesitas en nuestro teléfono 957 326 071 o en el email comunicacion@innovaline.es

 

contacto Innovaline

2021-03-31T12:36:22+02:0012 de abril, 2021|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!