Característica del sistema de corte y grabado láser Easy de Sisma SpA

Actualmente las últimas técnicas joyeras implican la utilización de maquinarias novedosas en el mercado que garanticen un acabado final óptimo. Maquinarias como el sistema de corte y grabado láser Easy de Sisma SpA.

En Innovaline trabajamos cada día para ofrecer e integrar en un nuestro catálogo las últimas novedades en tecnología de aplicación joyera. Apostando siempre por aquellas marcas fabricantes que mejoren la producción del sector de la joyería.

Una de estas marcas, como ya hemos comentado, es Sisma SpA, un fabricante del que somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) para el sector de la joyería.

Sistemas de corte y grabado láser de Sisma SpA

En Sisma SpA, nos ofrecen diferentes maquinarias según la técnica joyera que se desee aplicar, entre las que encontramos: corte y grabado láser, soldadura láser e impresión 3D y prototipado.

En esta ocasión, nos centraremos en los sistemas de corte y grabado láser. Estos sistemas están diseñados para ofrecer un alto rendimiento en términos de velocidad, calidad de corte y grabado, así como una gran capacidad de realizar trabajos con una precisión óptima.

Si tu negocio busca calidad y fiabilidad para procesar los materiales, estos sistemas ofrecen la solución perfecta.

Característica del sistema de corte y grabado láser Easy

Entre los sistemas de corte y grabado láser fabricado por Sisma, podemos encontrar el sistema Easy. Un renovado diseño que permite el grabado, marcado y microcorte para satisfacer los más altos estándares técnicos disponibles.

Su sistema de refrigeración se ha convertido en una de sus principales características. Además de estar equipada con un eje Z motorizado de gran recorrido y alta precisión.  Además, es de fácil acceso gracias a su triple abertura frontal.

Este sistema está principalmente fabricado para las piezas más pequeñas, proponiendo un sistema que facilita el trabajo reduciendo los costes de mantenimiento una pieza final con la máxima calidad.

Además, este sistema está controlado desde un PC estándar, el software propio de simple manejo y con gran potencia para su utilización, se proporciona con su compra.

A través de este software se podrán marcar las piezas de trabajo en cualquier momento y en cualquier instante de la producción.

¿Quieres saber más? Otras características de estos sistemas son

Marcado con láser

El marcado con láser permite un uso continuado, profesional y fácil para el etiquetado de sus componentes con texto alfanumérico, logotipos, gráficos y código legible por máquina, como el código DataMatrix.

Trazabilidad

A través del consistente, completo y automatizado software podrá marcar las piezas de trabajo en cualquier momento y en cualquier jornada de producción, cualquier operador puede asignar un trabajo por DataMatrix, códigos de barras, o por codificación legible por la máquina.

Al marcar sus piezas con números, código o dibujo, dirá adiós a la confusión en las órdenes de pedido o en la realización del inventario.

Reconocimiento óptico

El láser incorporado en este sistema realiza un perfecto marcado delos logotipo que creen un valor añadido en sus productos, para que sea fácilmente identificable para sus clientes.

Además, en Sisma SpA, también nos ofrece un conjunto de diferentes accesorios opcionales que pueden ser instaladas en este equipo, adecuándose a las necesidades de cada cliente.

¿Quieres conocer más información sobre el sistema de grabado y corte láser Easy? Ponte en contacto con nosotros y te ampliamos información de este o cualquier otro sistema y/o producto de la marca.

contacto Innovaline

 

2021-04-19T09:07:06+02:0019 de abril, 2021|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!