Características del Sistema de Corte y Grabado Láser Easy Go

¿Sabías que los sistemas de corte y grabado láser como Easy-Go, son uno de los sistemas de joyería más demandados del mercado? El corte y grabado láser son técnicas que, aunque están presentes en muchos otros negocios, son uno de los procesos más reconocidos e importantes para el sector joyero.

Desde Innovaline, como líderes en el desarrollo e integración de nuevas tecnologías para la aplicación joyera, seguimos apostando por fabricantes de maquinarias de última generación. Sistemas con novedosas actualizaciones que mejoren la producción de nuestros clientes de los negocios de la joyería.

Es por ello que confiamos en marcas como Sisma SpA, fabricante made in Italy y del que somos distribuidores oficiales en España (excepto en Cataluña) para el sector de la joyería. Su maquinaria se centra en diferentes fases del proceso de creación de joyas como son: grabado láser, corte láser, marcado láser y soldadura láser entre otras.

Gracias a que somos distribuidores oficiales, ofrecemos una amplia variedad maquinarias como la Easy Go, destinada al corte y grabado láser.

Sistemas de Sisma SpA que puedes encontrar en Innovaline

Los sistemas de corte y grabado láser diseñados y fabricados por Sisma SpA ofrecen un alto rendimiento en términos de velocidad, calidad de corte y grabado. Además, de una gran capacidad de realizar trabajos con una precisión óptima. Estos sistemas ofrecen la solución perfecta para empresas que buscan calidad y fiabilidad para procesar sus materiales.

Sistema de corte y grabado láser Easy Go

El sistema Easy-Go, es un sistema compacto de sobremesa de marcado y grabado láser, que, aparte de estar disponible en clase I y clase IV puedes encontrarlo con potencia de 20W y 30W.

Está equipado con eje Z motorizado de gran recorrido y alta precisión. Una maquinaria que posee un gran visor de iluminación interior LED.  Es un sistema que está disponible con tecnología láser de fibra de 20 y 30W, además permite marcar en cualquier metal y la mayoría de materiales plásticos.

También, puede grabar otros materiales como textos básicos, códigos QR, data matrix, logotipos, identificaciones, trazabilidad, fotografías etc.

Easy Go es un sistema sencillo, adaptable y digitalmente avanzado. Tiene un software desarrollado íntegramente por Sisma, para la gestión de archivos y parámetros definidos, incluso para los trabajos más complejos.

Asimismo, Sisma ofrece un conjunto de diferentes lentes disponibles para áreas de marcado superiores y una amplia variedad de accesorios opcionales. Todo ellos compatible con este sistema.

¿Quieres conocer más información sobre el sistema de grabado y marcado láser Easy Go? No dudes en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o en nuestra página de contacto.

 

2021-04-30T12:58:49+02:0010 de mayo, 2021|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!