Sistemas de soldadura láser para joyería

¿Sabías que los procesos de la producción joyera cambian cada día? Los avances tecnológicos han permitido que los negocios de joyería se modernicen. Estos avances son en parte gracias a maquinarias que ayudan a acelerar los procesos artesanos de creación de una pieza como son los sistemas de soldadura láser para joyería.

En Innovaline sabemos que confiar en sistemas que ayuden a mejorar la producción joyera será el paso definitivo para el éxito de un negocio. Más de veinte años de experiencia nos avalan integrando las nuevas tecnologías de aplicación joyera al apostar por grandes fabricantes de maquinaria y productos para este sector.

Fabricantes de sistemas de soldadura láser

Desde nuestros inicios hemos confiando en las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes una calidad inmejorable y un servicio óptimo. Es por ello que confiamos en grandes fabricantes como Sisma SpA, de los que somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) para el sector de la joyería.

La empresa italiana se centra en la producción de maquinaria destinadas a las diferentes técnicas que se emplean en la fabricación de joyas como son corte láser, grabado y marcado láser, soldadura láser y fabricación aditiva entre otros.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de estos sistemas, pero hoy hablaremos un poco más sobre los sistemas de soldadura láser.

Sistemas de soldadura láser de Sisma SpA

La soldadura láser es un proceso que favorece la reducción del peso de la pieza que estamos creando, por lo que su tiempo de fabricación es más rápido y se obtiene una pieza con un acabado espectacular.

Estos sistemas láser están diseñados para cubrir las necesidades en el sector de la joyería, utilizando un mecanismo que combina la más alta precisión con una gran efectividad de uso y una alta resolución, ofreciendo unos resultados increíbles como ya te hemos indicado anteriormente.

Todos los sistemas tienen una gran facilidad de uso, por lo que a nuestros clientes no les resultará tedioso el cambio de un proceso tradicional. Desde Innovaline te ofrecemos un amplio abanico de máquinas de soldadura láser para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

LM-D

Este sistema en concreto es más adecuado para el sector industrial, por su simplicidad y efectividad al uso. Cuenta con la ventaja de ser un sistema sencillo de mantener, ya que es innecesario abrir la máquina y la asistencia técnica. El acceso a la sustitución del filtro de agua y del filtro desionizador es a través de una puerta posterior.

Además, cuenta con características como:

  • Diseño compacto de sobremesa.
  • Gran ventana de visión.
  • Pantalla táctil en color.
  • Aporte de gas de protección con tobera regulable.
  • Aporte de aire de enfriamiento.
  • Filtro desionizador suministrado de serie.

LM-D LYNX

Este sistema es uno de los últimos que Sisma SpA lanzó al mercado el pasado año. Una nueva máquina de soldadura láser que además de una pantalla táctil, cuenta con óptica especial que permite una visión 3D de la soldadura proceso.

Incluye el sistema patentado de Syncro View que garantiza una vista del proceso suave y sin estrés, incluso durante el proceso de soldadura.

Tiene un nuevo diseño ergonómico que junto al bajo nivel de ruido garantizan la comodidad total del operador ya que elimina el posible malestar causado por la alta emisión de luz, así como, por la intermitencia de las imágenes vinculadas al cierre del obturador LCD tradicional.

Además, este sistema cuenta con conectividad USB y Ethernet para la carga y descarga de recetas de soldadura y actualización de software y firmware. Cuenta con una ventaja y es que se puede controlar de forma remota a través de un dispositivo inteligente.

LM-D Open

Esta máquina de soldadura láser abierta de alta precisión cuenta con una gran facilidad de uso y un mantenimiento reducido.

Gracias a los pulsos perfectamente controlados tanto en dimensiones como en energías, la zona alterada por el calor es considerablemente más pequeña que con los sistemas de soldadura tradicionales. Una característica con la que cuenta esta versión abierta es que se pueden incorporar accesorios tales como un eje rotativo o mesa con ejes motorizados.

LM-D Ready

Al igual que en su versión anterior, LM-D, LM-D Ready es un sistema extraordinario para el sector industrial destacado por su simplicidad y efectividad al uso.

También es fácil de mantener sin tener que abrir la máquina ya que posee una puerta posterior para acceder.

Estas son solo algunos de los sistemas de soldadura láser que podrás encontrar para el sector de la joyería (e industrial) en nuestro catálogo online. Asimismo, si necesitas alguna maquinaria o producto especializado para joyería, siempre puedes contactar con nosotros en nuestro email comunicacion@innovaline.es

2021-05-24T12:11:45+02:0024 de mayo, 2021|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!