Baños galvánicos de Legor Group disponibles en Innovaline

El color en el que las joyerías realizan sus piezas, cambian, al igual que lo hacen las modas. Y aunque siempre están los que apuestan por los clásicos metales como el oro amarillo o blanco, hay una tonalidad que ha destacado en los últimos años, y es el oro rosa. Pero si hay algo que no cambia es la calidad que nos ofrecen los baños galvánicos de Legor Group y que los tienes disponibles en Innovaline.

Desde Innovaline contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes los mejores sistemas y productos de grandes marcas fabricantes para el sector de la joyería.

Estos años de trabajo y aprendizaje nos han convertido en líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación joyera, lo que ha posibilitado convertirnos en distribuidores oficiales de los fabricantes que comercializamos.

Baños galvánicos de Legor Group en Innovaline

En Innovaline al ser distribuidores oficiales de esta marca italiana especialista en la fabricación de productos de aplicación joyera como los baños galvánicos, garantizamos una cobertura óptima y ofreciendo una excelente calidad-precio en todos los servicios.

Legor Group

Legor pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos de ligas y baños galvánicos. Productos que podrás encontrar en el catálogo de nuestra web. Entre sus productos podemos encontrar: aleaciones de oro amarillo y plata, ligas de oro, ligas de plata, baños galvánicos, diferentes tipos de soldadura, entre otros.

Todos los productos, maquinaria y servicios de esta marca ofrecen a los negocios del sector de la joyería un acabado espectacular en la producción y fabricación de joyas.

Entre todos los productos disponibles de su catálogo, en el post de hoy destacamos los baños galvánicos.

Baños galvánicos de Legor Group

Existen diferentes tipologías y variedades de baños galvánicos, sin embargo, los baños de oro amarillo son los más reconocidos y utilizados en la producción de joyas junto a los baños galvánicos de plata. Todos estos productos de metalurgia están disponibles en diferentes densidades, siendo su gama de artículos incomparable por su variedad, confiabilidad y las ventajas que ofrece por su calidad.

Y es que una de las características que mejor definen a Legor Group, es la innovación y la búsqueda constante de crear productos para la aplicación joyera.

PTLUX DE LEGOR GROUP

Es el caso de uno de sus últimas creaciones, PTLUX. Se trata de un baño a base de un 90% de platino y un 10% de rutenio.

Lo característico de este producto es que es un platino extra blanco, apto como capa antes del rodio, pero también como acabado final de las piezas, gracias a una mayor blancura en la deposición.

Esta fórmula se ha optimizado en comparación con la de un platino puro clásico. Además, se ha bajado la coordenada de color “B”, que es la encargada de determinar el típico color ligeramente amarillo del platino.

Y aunque nunca podrá logar la misma blancura de un acabado con rodio, es una solución perfecta para todos aquellos que buscan un acabado blanco precioso y de calidad.

Recuerda que en Innovaline siempre encontrarás las últimas novedades lanzadas por Legor y con toda la cartera de productos de los que actualmente dispone; baño de rutenio negro, baño oro amarillo, baño flash oro rojo, baño paladio blanco, baño color negro, etc.

Como distribuidores oficiales en España de Legor Group, queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para el sector de la joyería. Recuerda que siempre podrás pedirnos más información sobre los suministros y maquinaria de este fabricante. ¡Contacta con nosotros y te ampliamos información!

Teléfono de contacto – 957 326 071

Email – comunicacion@innovaline.es

2021-06-14T10:22:14+02:0021 de junio, 2021|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!