Maquinaria láser para joyería

El desarrollo de nuevas tecnologías especialmente diseñadas para el sector joyero ha hecho posible que este de un gran paso en la creación de nuevas piezas en un menor tiempo. Gracias a la maquinaria láser para joyería, son muchas las empresas de este sector que han crecido.

Desde Innovaline queremos ofrecer a nuestros clientes unos sistemas láser que cumplan con sus objetivos y estén a la altura de grandes proyectos para la creación de alta joyería. Esto es gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el campo de la joyería. Años de esfuerzo y trabajo que nos han convertido en una empresa líder en el desarrollo y distribución de nuevas tecnologías para el sector.

La joyería es uno de nuestros principales campos de comercialización, junto con el industrial, en los que distribuimos oficialmente las marcas que comercializamos. Garantizando así una maquinaria láser con una excelente calidad-precio y la mejor cobertura en nuestros servicios. Al ser distribuidores oficiales nuestro objetivo es facilitar el trabajo de nuestros clientes y ayudarles a aumentar su producción.

Sistemas láser para el sector joyero

Una de las principales marcas que comercializamos es Sisma Spa, fabricante made in Italy especialista en máquinas láser para una amplia variedad de procesos en la fabricación de joyas como son: marcado, grabado, corte, soldadura, fabricación aditiva y prototipado. Somos distribuidores oficiales de esta marca para el sector de la joyería en España (excepto Cataluña).

¿Sabes cuáles son los sistemas que no pueden faltar en tu negocio joyero? Desde Innovaline te destacamos la mejor maquinaria láser para joyería con la que obtendrás un acabado espectacular en todos tus diseños.

Corte y grabado láser

Los sistemas de corte y grabado láser diseñados y fabricados por Sisma SpA ofrecen un alto rendimiento en términos de velocidad, calidad de corte y grabado y una gran capacidad de realizar trabajos con una precisión óptima. Estos sistemas ofrecen la solución perfecta para empresas que buscan calidad y fiabilidad para procesar sus materiales en cualquier sector. Dentro de la amplia variedad que nos ofrece el fabricante italiano destacamos el sistema Easy.

Sisma SpA da un paso más allá con el renovado diseño para esta nueva generación de sistemas láser para microprocesadores con tecnología de fibra. El aumento de la funcionalidad de la fuente de Easy, permite el grabado, marcado y microcorte para satisfacer los más altos estándares técnicos disponibles.

Sistema láser innovador “todo en uno” se caracteriza como su nombre indica, por su facilidad de uso. Equipado con un eje Z motorizado de alta precisión, con velocidad. Esta máquina tiene una gran ventana con iluminación LED incorporada.

 

Soldadura Láser

Los sistemas de soldadura por láser de Sisma SpA ayudan a mejorar la calidad y fiabilidad de los procesos de soldadura del sector joyero. La soldadura láser permite la reparación, modificación o unión de piezas con una precisión óptima.

Un ejemplo de ello es la nueva máquina de soldadura láser, LMD-LYNX, un sistema que además de tener una pantalla táctil cuenta con óptica especial que permite una visión 3D de la soldadura proceso.

El sistema patentado de Syncro View garantiza una vista del proceso suave y sin estrés, incluso durante el proceso de soldadura. El nuevo diseño ergonómico y el bajo nivel de ruido garantizan la comodidad total del operador ya que elimina el posible malestar causado por la alta emisión de luz, así como, por la intermitencia de las imágenes vinculadas al cierre del obturador LCD tradicional.

 

Impresión 3D y Prototipado

En Innovaline contamos con una variedad de sistemas de Fabricación Aditiva e impresoras 3D que ofrecen soluciones completas para el sector de la joyería, gracias a su especial diseño para la fabricación de moldes y joyas de forma precisa y eficiente. Todas ellas con la garantía de calidad que ofrece Sisma SpA.

Dentro de este proceso destacamos el sistema Everes Zero. EVERES ZERO es una impresora 3D profesional basadas en la tecnología DLP “Digital Light Processing”, fabricada y diseñada para ofrecer una experiencia de usuario nunca antes explorada. La autoalineación y la puesta a cero automática de la plataforma del edificio, la tina de resina en material no regenerativo debido al proceso de fotocurado, la alta velocidad de impresión, la carga / descarga automática de resina junto con la función de software “Click & Make” brindan la mejor experiencia de impresión 3D.

 

 

Garantía y calidad son las dos cualidades que definen a Sisma. Desde Innovaline, nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para elegir la mejor opción para su negocio, así como la instalación de la maquinaria y proporcionar toda la información requerida.

¡Confía en Innovaline! Para más información de la maquinaria láser para joyería de Sisma  SpA o cualquier otro producto o maquinaria, contacta con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 957 326 071.

2021-07-14T12:40:43+02:0014 de julio, 2021|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!