PTLUX, la mejor alternativa para afrontar la subida del precio del rodio

En Innovaline llevamos más de veinticinco años trabajando con las mejores marcas del especializadas en productos y maquinaria para el sector de la joyería, como es Legor Group. Recientemente, a causa de la incesante subida del precio del rodio, el fabricante italiano ha llevado a cabo la producción de un nuevo producto como alternativa al rodio. PTLUX, es distinto, es versátil y es el platino más blanco del mercado.

Grupo Legor

En Innovaline, somos distribuidores oficiales de Legor Group, especialistas en metalurgia y química para la producción de joyería y accesorios de moda.

Gracias a sus años de experiencia en el sector, elegir Legor, es poder confiar en la solidad de una empresa a nivel internacional, que ofrece unos productos con gran fiabilidad y una de las tecnologías más punteras del mercado italiano.

Sus líneas de producción están repartidas en divisiones por lo que se garantiza de esta manera una especialización y un máximo soporte. Además, de ofrecer una amplia variedad de productos como ligas y baños galvánicos, en su cartera de productos podrás encontrar maquinaria de última generación. Legor Group, está en constante innovación por lo que se posicionan como una de las empresas líderes en producción de productos para joyería.

Y es que una de sus últimas novedades ha supuesto un gran paso para el sector joyero con la creación de PTLUX, ya que se ha convertido en la alternativa ideal para afrontar el aumento del precio del rodio. Se trata de un baño especializado realizado a base de un 90% de platino y un 10% de rutenio.PTLUX

Ptlux, la alternativa económica al rodio

Ptlux es un baño de platino extra blanco, apto como capa antes del rodio, pero también como acabado final de las piezas. Esto es gracias a una mayor blancura en la deposición. La fórmula de este baño se ha optimizado en comparación con la de un platino puro clásico. Además, se ha bajado la coordenada de color “B” que es aquella que determina el típico color ligeramente amarillo del platino.

Es cierto que nunca podrá lograr la misma blancura de un acabado con rodio, pero se trata de la solución perfecta para aquellos que buscan añadir una protección extra frente a la oxidación y los roces, además de obtener un acabado blanco precioso y de calidad, cuidando también el coste del metal.

Nuestra recomendación es que antes de bañar las piezas, estas deben estar perfectamente pulidas y sin manchas, ya que con baño resaltaría.

Este baño destaca por su facilidad a la hora de aplicarlo y su alto rendimiento. Se puede depositar directamente sobre diversos metales como la plata y el oro. Sin embargo, si se desea depositar sobre materiales como es el bronce, en primer lugar, se deberá realizarse el proceso habitual con esta base para evitar contaminación en la pieza. Un producto que cuenta con la garantía con una empresa como es Legor Group.

Recuerda que en Innovaline podrás encontrar este y otros productos del fabricante italiano para el sector de la joyería. Además, nuestro equipo de profesionales se pone a tu disposición para ampliarte información y enseñarte a utilizar los productos adecuadamente. Pídenos más información sin compromiso en el email comunicacion@innovaline.es

contacto Innovaline

2021-07-28T12:58:44+02:0028 de julio, 2021|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!