Sistema Everes Zero y Everes Uno de Sisma SpA

En Innovaline llevamos más de dos décadas confiando en los mejores proveedores para el sector de la joyería. Fabricantes de maquinaria y productos especializados como Sisma SpA, empresa líder en el mercado y que nos ofrece maquinaria como el sistema Everes Zero y Everes Uno.

Muchos de nuestros clientes, son empresas del sector de la joyería que buscan maquinaria de impresión 3D para sus procesos de diseño y creación de joyas. Es aquí donde podemos encontrar sistemas de alto rendimiento como las últimas novedades que nos presenta la marca italiana.

Distribuidores Oficiales de Sisma SpA en España* para el sector de la joyería

Como distribuidores de maquinaria para nuestros clientes del sector de la joyería, en Innovaline, buscamos continuamente la integración de los nuevos y mejores sistemas al mercado. Maquinaria que aporten un gran avance en la producción de nuestros clientes. Apostamos por grandes fabricantes a nivel internacional como es Sisma SpA.

Esta apuesta nos ha llevado a ser líderes en la distribución de tecnologías para el sector de la joyería. Un factor clave que nos ha convertido en distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) del fabricante italiano para el sector de la joyería.

Sisma SpA centra toda su producción en diferentes maquinarias para diversos procesos y técnicas del sector joyero. Ofrecemos una gran variedad de maquinaria de este fabricante. Hoy vamos a destacar los sistemas de impresión 3D y prototipado.

Sistemas de Impresión 3D y Prototipado de Sisma SpA

El pasado año Sisma SpA, sacó al mercado para los profesionales del sector joyero, dos nuevos sistemas de impresión 3D DLP de alta resolución y última generación.

Se trata de los sistemas Everes Zero y Everes Uno, unos sistemas espectaculares con un diseño futuristas. Con los que la marca promete trabajos con acabados espectaculares y cero errores humanos. Automatizando de este modo las funciones más básicas de la impresión 3D.

Everes Zero y Everes Uno

Los diseños de Everes Zero y Uno cuentan con diversas y novedades características en cuanto a los sistemas de impresión 3D se refiere. Una de ellas es el autocalibrado de la cama impresión, en la que cada vez que se inicia un proyecto se incorpora una luz UV de una matriz de led de 405 Nm.

Con respecto a otros sistemas de impresión 3D, un detalle a destacar de estas maquinarias es que llevan incorporado un sistema de llenado y vaciado automático de la cubeta de resina. Así se motoriza el nivel de la misma durante la impresión.

La novedad más importante a destacar es su sistema ZTT, capaz de despegar la capa impresa en el que fondo de la cubeta bascula hacia abajo unos grados. Gracias a este proceso, minimizamos la posibilidad de rotura de la pieza.

Además, cuenta con una resolución óptima, cualidad que las hace diferenciarse y destacar de otras maquinarias ya existentes en el mercado. La Everes Zero cuenta con una resolución XY de 50 micrones, mientras que la Everes Uno tiene una resolución XY de capa de 65 micrones.

Si quieres vivir una experiencia de usuario nunca explorada, con estos dos sistemas diseñados por Sisma Spa podrás hacerlo, gracias a su alta velocidad de impresión y sus novedosas características que brindan la mejor experiencia de impresión 3D.

¿Qué te ha parecido los últimos sistemas de impresión 3D incorporados al mercado por Sisma SpA? Recuerda que en Innovaline ya disponemos de ellos, por lo que si necesitas y quieres conocer más información del sistema de Impresión 3D y fabricación aditiva de Sisma SpA o cualquier otro producto o maquinaria del fabricante italiano, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el email comunicacion@innovaline.es o en el teléfono 957 326 071. ¡Contacta con nosotros y no te pierdas todas las novedades para el sector de la joyería!

2021-11-24T17:30:32+02:0022 de noviembre, 2021|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!