Maquinaria para el sector industrial

¿Sabías que en Innovaline también disponemos de maquinaria para el sector industrial? ¡Sí! No solo nos dirigimos a los profesionales del sector de la joyería, si no que también en nuestros más de veinte años de experiencia hemos ido ampliando nuestro campo de distribución a diferentes sectores, como es el industrial.

Las empresas especializadas en la fabricación de sistemas para el sector industrial trabajan cada día para ofrecer a nuestros clientes, una maquinaria de última generación y que cumpla con todas las expectativas de producción de todas las empresas del sector.

Y como siempre, desde Innovaline, queremos formar parte del proceso y ofrecer las últimas novedades del sector de la industria. Es por ello que en nuestro catálogo de productos disponemos de dos tipos de maquinaria para este sector tan especializado; sistemas de escáner 3D e impresoras 3D.

Sistemas para el sector industrial

IMPRESORAS 3D

En Innovaline encontrarás los sistemas de alto rendimiento y efectividad que buscas. Todas avaladas por las mejores marcas del mercado, como las impresoras 3D de XYZ Printing.

XYZ da Vinci Junior

Este sistema se trata de la primera impresora 3D de filamento pla para uso personal y educativo de bajo coste del mercado. A parte de ser usada para el sector industrial.

Es versátil y sencillo de manejar. Una de sus ventajas es que ya viene montada y calibrada, por lo que solo ha de enchufarla y está lista para imprimir objetos en 3D.

Es una impresora 3D de última generación de extrusor modular de sobremesa de 42x43x38 cm y cuyo peso es de solo 15kg. Es ideal para iniciarse en el mundo de la impresión 3D y se suministra con un software para diseño e impresión en formato stl. Se puede elegir entre 4 resoluciones siendo la máxima de 100 micrones.

Da Vinci 1.0 Pro AiO

La última impresora 3D de la que hablaremos es una de las más novedosas del mercado, para el sector industrial. Da Vinci 1.0 Pro AiO es un sistema novedoso 3 en 1 de termoplástico ABS o PLA de 1.75mm de dram que imprime objetos en 3D de hasta 20x20x19cm. Está exclusivamente diseñada para uso profesional de bajo coste y la gran ventaja que esta nueva serie de impresoras tiene compatibilidad con filamentos de otras marcas.

 

ESCÁNER 3D

Si buscas un sistema de escaneado 3D en Innovaline, nuestros profesionales podrán a tu disposición una amplia variedad de maquinarias según tus necesidades. Para que se adapten a tu ritmo de trabajo y al de tu negocio.

Todos los escáneres 3D de los que disponemos cuentan con la garantía de grandes marcas como XYZ Printing, entre otras.

Innova

Dentro de nuestra familia de escáner, este modelo es el único que no pertenece al fabricante XYZ Printing.  Hablamos de un sistema de luz estructurada que tiene la capacidad de escanear con precisión desde objetos pequeños como joyas hasta objetos muy grandes como un coche o la cabina de un camión.

Este proceso es posible gracias al uso de marcadores, por lo que deberemos tener en cuenta que, para el escaneo de objetos grandes, solo se podrá realizar en la versión de dos cámaras de la Innova 16.

Y es que, gracias a su potente software de reconocimiento de geometrías, podremos realizar de manera sencilla tareas de unión de mallas obtenidas gracias a este escáner. Una gran solución de escritorio que nos ofrece la precisión de escáneres de alta precisión mucho más caros.

XYZ Escáner de mano

El primer escáner de la familia XYZ Printing del que hablaremos es XYZ Escáner de mano. El escáner 3D más versátil, ágil y asequible del mercado. Gracias a su diseño ligero y compacto permite moverlo alrededor del objeto que se desee escanear, así como realizado de una forma más fácil y cómoda.

Además, cuenta con la característica de ser muy rápido tanto en la capacidad de escaneo como en la velocidad de procesamiento.

Escáner 3D Premium

El escáner 3D Premium tiene la ventaja de poder escanear objetos de 10 mm hasta 10 metros. Por lo que dispone de un objetivo con buen detalle y precisión. Es la maquinaria perfecta para apoyar los proyectos grandes, de hasta 500’000’000 triángulos. Además, es configurable en múltiples áreas de la exploración. Puede alinear la geometría, por los marcadores, con mesa giratoria.

Se trata de un sistema que soporta la fotogrametría y especialmente útil para la digitalización de objetos grandes.

Una de sus ventajas es que no hay radiación láser, por lo que es un sistema seguro y fiable.

Para más información de nuestros productos y maquinarias para el sector industrial, no dudes en poner en contacto con nosotros en el email comunicacion@innovaline.es

2021-12-03T13:08:41+02:0010 de diciembre, 2021|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!