Maquinaria láser para joyería

En la actualidad, para la creación de joyería se utiliza una gran variedad de materiales, piedras preciosas y metales diferentes, como oro o aleaciones derivadas del mismo. Existen diferentes métodos de realización de piezas, pero las que ahora se emplean son máquinas de última generación para este proceso del sector joyero, en concreto la maquinaria láser.

La tecnología láser permite realizar trabajos mucho más elaborados que los que se realizan de manera artesanal, aunque sin perder esa tradición de artesanía y autenticidad, y siempre respetando las propiedades del material que se utiliza para la creación de la pieza.

En Innovaline contamos con más de veinte años de experiencia en el sector, distribuyendo maquinarias y productos de grandes marcas y fabricantes para el sector joyero. Esta larga trayectoria nos convierte en una empresa en la vanguardia del desarrollo y aplicación de tecnología dirigida al sector joyero.

Actualmente, somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) para el sector de la joyería, de las marcas que comercializamos, garantizando el mejor servicio, óptima calidad-precio en todos nuestros servicios y productos.

En Innovaline somos distribuidores oficiales de Sisma SpA, especialistas en la fabricación de maquinaria láser de aplicación joyera.

Maquinaria Sisma SpA

Las máquinas láser de Sisma, ayudan a mejorar la calidad de producción y la fiabilidad de proceso de creación de piezas con respecto a otras tecnologías, realizando todos los trabajos con la máxima precisión.

maquinaria láser

En Innovaline ofrecemos una amplia gama de maquinaria láser especializados en el sector de la joyería, como máquinas para marcado láser, grabado láser, soldadura láser, corte láser y fabricación aditiva en 3D.

Entre sus productos podemos encontrar: easy go, bss-3D, big smarky, everes zero y lmd-open, entre otros.

Si quieres conocer más sobre las máquinas láser para el sector de la joyería de Sisma SpA, contacta con nosotros a través de nuestra web o en nuestro email comunicacion@innovaline.es

 

2022-02-16T14:50:49+02:0023 de diciembre, 2021|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!