Maquinaria de marcado láser para joyería

En la actualidad, es un hecho la constante evolución del sector de la joyería. Cada día se crean nuevas herramientas y máquinas para optimizar la producción. Un ejemplo de ello, son las máquinas especializadas en técnicas como el corte y grabado láser.

Las máquinas para corte y grabado láser son equipos que ofrecen infinidad de oportunidades en el sector de la joyería. Gracias a su versatilidad y rapidez, son aplicables en diferentes materiales y metales, obteniendo unos resultados de gran calidad.

Como líderes en el desarrollo e integración de nuevas tecnologías de aplicación joyera, apostamos por grandes fabricantes de maquinaria y productos que mejoran la producción de este sector. Marcas como Sisma SpA, que fabrican maquinaria para corte y grabado láser y de la que somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) para el sector de la joyería.

El proceso de corte y grabado o marcado láser

El proceso de corte y grabado por láser fue uno de los primeros en incorporar el uso del láser. Desde su descubrimiento, el corte y grabado láser se ha convertido en un proceso muy habitual en una gran variedad de sectores. En los últimos años, han aparecido nuevas máquinas más accesibles y cómodas de utilizar y dependiendo de la aplicación que vaya a trabajar con la máquina láser de corte y grabado la potencia y área de trabajo serán los factores claves para escoger la máquina adecuada.

Estación de marcado láser

Hoy os hablamos de la estación de marcado láser, WH-64-P.

Estación de trabajo para el marcado láser con almacenamiento automatizado de 64 pallets, personalizables en 4 columnas. Se pueden trabajar diferentes objetos en cada pallet, con la posibilidad de carga / descarga durante el proceso.

Además, permite realizar ciclos de trabajo sin supervisión con apagado automático al finalizar (Energy Saver), monitoreo remoto e informes estadísticos del procesamiento realizado. Con un sistema integrado de visión coaxial con alta precisión de centrado y reconocimiento automático de las piezas. Posee también, una interfaz de control que permite parametrizar la gestión de trabajos para cada pallet, incluso durante el proceso. Admite fuentes láser de 10 a 100W.

A continuación, os dejamos una pequeña demostración de su proceso de funcionamiento.

 

En Innovaline contamos en con una gran variedad de las mejores máquinas de corte y grabado láser disponibles en el mercado y destinadas principalmente al sector joyero.

Para más información del nuestros sistemas de corte y grabado láser de Sisma SpA, cualquier otra maquinaria o producto de la marca no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o en el teléfono 957 326 071.

2022-02-17T10:44:37+02:0016 de febrero, 2022|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!