Modelado 3D para empresas

En Innovaline confiamos en el desarrollo de las nuevas tecnologías y las aplicamos en nuestro sector. Gracias a ellas, está demostrado que hacen que las empresas aumenten su producción y se ha creado todo un mercado alrededor de ellas.

En este sentido, Innovaline pone a disposición de las empresas la última tecnología del sector en modelado 3D de objetos de diferentes formas y materiales, mediante las herramientas y el software más avanzado.

El modelado 3D permite crear y reconstruir modelos dañados y componentes desgastados por su uso.

¿Cómo funciona el modelado 3D?

Conocido también como 3D modeling, este sistema nos permite crear modelos 3D a partir de capturas de imágenes, crear medidas 3D a altas velocidades, superiores a 30.000 perfiles por segundo.

En el modelado 3D se genera una imagen en tres dimensiones en la pantalla del ordenador tomando en cuenta las propiedades físicas del objeto, pudiendo crear objetos, productos o componentes tridimensionales mediante los softwares.

Para el sector industrial el modelado 3D resulta muy útil y novedoso para presentar los nuevos diseños o ideas de productos a los diferentes departamentos de la empresa o a los potenciales clientes. Este sistema permite cambios rápidos en caso necesario, modificar o ir mejorando el proyecto creado.

Los modelos 3D ayudan en gran medida a ampliar las oportunidades para diferentes campañas de marketing del producto, ya que gracias al modelado podemos animarlos para mostrar las capacidades y las características del producto.

Por tanto, gracias al modelado 3D podemos comprobar de forma tangible el resultado previo de un proyecto antes de que se lleve a la realidad y así realizarle las mejorar oportunas.  Este es un gran recurso para mejorar la calidad de los productos finales.

En Innovaline disponemos de los últimos sistemas de modelado 3D. Pídenos más información acerca de nuestros servicios en el email comunicacion@innovaline.es

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de 3D para empresas pincha aquí

2022-04-22T11:10:34+02:0022 de abril, 2022|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!