Nuestra experiencia en Madrid Joya 2022

Otro año más tuvimos el gusto y el honor de formar parte de Madrid Joya, uno de los salones de joyería y relojería más relevantes a nivel nacional. Madrid Joya se celebró como todos los años en IFEMA, y es una feria en la que puedes encontrar a profesionales del sector de todos los ámbitos.

Desde Innovaline, es una oportunidad perfecta para darnos a conocer a otras marcas y mostrar a dicho sector  nuestro amplio catálogo de maquinaria y productos especializados. Por tanto, si no pudiste asistir a esta edición  y quieres saber que había en nuestro stand, te recomendamos que leas esta entrada de blog:

¿QUÉ MOSTRAMOS EN MADRIDJOYA 2022?

Esta edición se celebró durante los días 15, 16 ,17 y 18 de septiembre. Una de las ventajas que presentó asistir a la feria es que no solo nos dimos a conocer como empresa a los visitantes de Madrid Joya si no que nos dimos a conocer a marcas de joyería que a su vez también asistieron como expositores durante los días de la feria. 

Desde Innovaline ofrecimos a todos los asistentes a la feria la oportunidad de conocer y ver en directo cómo funcionan nuestros sistemas láser y la maquinaria especializada para joyería. Además, les ampliamos información de todos los productos de baños galvánicos y ligas de los que disponemos.

Principalmente,  en nuestro stand mostramos productos y maquinaria de Sisma y de Legor Group, marcas de las que somos distribuidores oficiales:

Impresoras 3D

EVERES: Impresora 3D profesional basada en la tecnología DLP “Digital Light Processing”, fabricada y diseñada para ofrecer una experiencia de usuario nunca antes explorada. 

Maquinaria para corte y grabado

EASY: Sisma renueva su diseño para una nueva generación de sistemas láser para microprocesadores con tecnología de fibra. El aumento de la funcionalidad de la fuente permite el grabado, marcado y micro corte para satisfacer los más altos estándares técnicos disponibles.

Maquinaria para soldadura láser

LM-D: Sistema de soldadura láser para el sector industrial destacado por su simplicidad y efectividad al uso. Extrema simplicidad en mantenimiento, sin tener que abrir la máquina y sin necesidad de asistencia técnica: a través de una puerta posterior se accede a la sustitución del filtro de agua y del filtro desionizador.

Baños galvánicos y ligas

En nuestro stand mostramos una gran variedad de ligas y baños galvánicos. Todos ellos con la garantía y calidad que ofrece Legor Group.

¿Qué ventajas tienen las ferias como Madrid Joya?

En Madrid Joya podrás iniciar, continuar o cerrar procesos de compra, así como pedidos con nosotros, seamos o no tu distribuidor oficial. También podrás contemplar directamente las características de los productos y servicios que te ofrecemos y ver in situ cómo trabaja la maquinaria de la que disponemos.

Este Salón Internacional de Joyería también se ha convertido en la ocasión ideal para agendar reuniones con nosotros, como proveedores, enriquecer relaciones comerciales y potenciar el networking con otras empresas del sector.

Si no pudiste asistir a visitarnos o quieres saber más sobre los productos y maquinaria de la que disponemos en Innovaline, no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros 

2022-10-27T10:51:48+02:0019 de octubre, 2022|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!