NOVEDADES EN INNOVALINE: Descubre nuestra máquinaria de corte y grabado láser de CO2 y sus ventajas

La maquinaria de corte y grabado ha avanzado mucho en los últimos años, teniendo un claro auge,  ya que el avance de la tecnología  ha dado lugar a la creación de máquinas con un procedimiento de trabajo óptimo y cada vez más preciso. Uno de estos casos es el de las máquinas de grabado y corte láser de dióxido de carbono.

Estas máquinas permiten  cortar gran variedad de materiales como el acrílico, la madera (a excepción de las maderas duras) , cuero , plásticos , telas  , tableros MDF, cartulina, papel, corian, espuma , fibra de vidrio o goma.

En cuanto al grabado láser, son compatibles con el acrílico, madera , cuero , plástica, telas, vidrio, goma, corcho, ladrillo, granito, mármol, teja, roca de río, hueso, melamina , fenólico , aluminio o acero inoxidable.  En el caso de los metales, sólo marcaran metales desnudos cuando estén anonizados o tratados.

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen:

  • La alta precisión que ofrece  permite grabar imágenes más detalladas y tener cortes más limpios. Además de proporcionar un borde de corte más suave.
  • La velocidad de producción es mayor, ya que todo el proceso es computarizado y no requiere de mano de obra humana.
  • Puede cortar una amplia gama de materiales sin dañarlos porque no existe un contacto directo entre la máquina y el material a editar.
  • Es una opción mucho más efectiva en comparación con el corte y grabado en máquinas fresadoras.
  • Es compatible con gran variedad de softwares vectoriales. Si tienes tus ideas creadas en estos programas, será mucho más rápido el proceso de creación.
  • No genera residuos como el serrín, por esta razón hay menos pérdida de material. No existe probabilidad de piezas defectuosas o diferentes al resto de la serie.
  • Es muy seguro al momento de usarlo, ya que no requiere de una intervención humana en el proceso y si se necesita dicha intromisión, siempre lo realizamos usando un equipo adecuado.
  • Produce una potencia de haz de luz muy alta con una eficiencia relativa a su poder de pulverización. 
  • Permite hacer grabados en materiales muy delgados con un alto poder de precisión.

En Innovaline disponemos de tres máquinas para corte y grabado láser: INNOVA 5, INNOVA e INNOVA 9. Puedes consultar la diferencia entre unas y otras en el siguiente enlace. Si quieres saber más información sobre cada una de ellas, haz click en el nombre de cada una de ellas.

             INNOVA 5

INNOVA 7

               INNOVA 9

 

Recuerda que en Innovaline ya disponemos de estas máquinas, por lo que si necesitas y quieres conocer más información sobre ellas, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el email comunicacion@innovaline.es o en el teléfono 957 326 071.

¡Contacta con nosotros y no te pierdas todas las novedades!

 

 

 

 

2022-11-29T16:23:34+02:0029 de noviembre, 2022|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!