Características del sistema de fabricación aditiva My Sint 100 de Sisma SpA

En Innovaline, somos líderes en el desarrollo e integración de nuevas tecnologías de aplicación joyera y apostamos por grandes fabricantes de maquinaria y productos que mejoran la producción del sector joyero.

Somos distribuidores oficiales en España(excepto Cataluña) para el sector de la joyería, de grandes marcas como por ejemplo Sisma SpA, de la que ofrecemos una amplia variedad de maquinaria. Este fabricante se centra la producción de maquinaria destinada a diferentes técnicas del sector de la joyería como corte láser, grabado y marcado láser, soldadura láser y fabricación aditiva entre otros.

Entre estas técnicas destacaremos la fabricación aditiva en la que podemos encontrar la máquina My Sint 100. Esta máquina está diseñada para cubrir las necesidades de empresas de la joyería, usando un sistema que combina la velocidad de ejecución con la máxima precisión, ofreciendo un resultado excelente. Además, su facilidad de uso permite una simplificación de todo el ciclo de creación de una pieza y, por lo tanto, una optimización de la producción. Incluye un archivo 3D mediante el cual se ejecuta la fusión selectiva por láser, empleando polvo de metales preciosos.

Este diseño cuenta con una gran variedad de características y ventajas como: la optimización y reducción de tiempos de producción. Reduce a su vez, el consumo de energía frente a otras técnicas. Tiene un proceso de producción innovador. Cuenta con unos ejes X-Y-Z motorizados. Tiene un área de trabajo de gran capacidad. Entre sus características cuenta con un software de control incorporado y, además, es compatible con todos los accesorios de Sisma, adecuándose a las necesidades de cada cliente.

Para más información sobre el sistema de fabricación aditiva de Sisma SpA o cualquier otra maquinaria de marca, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página.

2020-09-30T11:10:32+02:008 de noviembre, 2018|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!