Somos Distribuidores Oficiales de Maquinaria Láser de Sisma SpA en España excepto Cataluña, para el sector de la joyería

 

En la actualidad, en la creación de joyería se utilizan una gran variedad de materiales diferentes, desde metales preciosos, como el oro hasta las aleaciones. Los diseños creativos de piezas de joyería han adquirido cada vez más importancia. Es por eso, que desde Innovaline, como líderes en el desarrollo y distribución de nuevas tecnologías de aplicación joyera, apostamos por la mejor maquinaria láser para este sector.

Al contar con una experiencia de más de 20 años en el campo de la joyería, nos hemos convertido en líderes del mercado. Estos años de trabajo y esfuerzo nos han convertido en distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos, garantizando una maquinaria láser con una excelente calidad-precio y la total cobertura en nuestros servicios.

Entre las principales marcas que comercializamos y de los que somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña), para el sector de la joyería. Empresa líder en la fabricación de máquinas láser para marcado, corte, grabado, soldadura y fabricación aditiva/prototipado para la aplicación joyera.

Desde Innovaline, destacamos la gran calidad y los resultados óptimos que ofrece la maquinaria láser que distribuimos en la realización de las piezas de joyería. Un ejemplo claro de diseño y funcionalidad óptima, son las últimas novedades de Sisma Láser; Everes Zero y Everes Uno. Dos sistemas de impresión 3D DLP de alta resolución y última generación. Sus diseños futuristas ofrecen un trabajo de acabado espectacular, automatizando las funciones más básicas de la impresión 3D y sin errores humanos. Una de las características que las distingue del resto de la maquinaria láser es su alta resolución y velocidad de impresión.

Calidad y garantía son las cualidades que definen la maquinaria láser que distribuimos de este fabricante para el sector joyero. Además, en Innovaline nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado para elegir la maquinaria adecuada para su negocio, información e instalación de la misma.

Para más información de la maquinaria láser que distribuimos o cualquier otro producto, contacta con nosotros a través de nuestra web o en el teléfono 957 326 071.

 

2020-09-30T10:33:48+02:007 de noviembre, 2019|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!