Servicios 3D

/Servicios 3D
Servicios 3D 2018-07-13T15:00:37+00:00

Para hacer frente a la demanda tridimensional del sector empresarial  Innovaline ha creado el servicio 3D para empresas.  Donde nuestros profesionales ponen a su disposición la última tecnología del sector para ofrecerle escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad óptico, prototipado rápido, reconstrucción de documentación CAD y modelado 3D de objetos de diferentes formas y materiales. Utilizamos las herramientas y software más avanzados para poder generar trabajos precisos y fiables.

Nuestros servicios están principalmente orientados a la industria mecánica, metalúrgica y el diseño industrial, pero son muchos más los sectores en los que la estamos aplicando como son: el sector de la automoción, el aeronáutico, medicina ortopedia, fabricación de prototipos, educación y ciencia, sector energético, industria alimentación e industria del plástico.

Escaneado 3D

Nuestro equipo de profesionales se desplaza a su empresa o la localización donde necesite escanear para ofrecerle un escaneado 3D con los últimos avances en tecnología.

Ingenieria Inversa

Nuestro equipo de ingenieros te asistirá en el proceso de control de calidad. Prepararemos una combinación de soluciones 3D ajustada a tus necesidades.

Control de calidad

Nuestro equipo de ingenieros te asistirá en el proceso de control de calidad. Prepararemos una combinación de soluciones 3D ajustada a tus necesidades.

Modelado 3D

Ofrecemos servicio de modelado 3D que nos permite reconstruir modelos dañados o componentes desgastados. Además dentro de los servicios de modelado 3D podemos modificar y mejorar un proyecto existente.

Documentación CAD

Recreamos documentos técnicos con los últimos estándares de diseño.