Conoce nuestra amplia gama de laminadoras para joyería

En las últimas décadas, el sector joyero ha avanzado a pasos agigantados en cuanto al desarrollo y la fabricación de sus artículos y demás productos, siendo uno de sus mejores aliados, y también de los más eficaces, las laminadoras eléctricas de sobremesa. Se trata de una herramienta que facilita notablemente el trabajo en el taller de joyería, rebajando la dificultad a la hora de la manipulación de metales preciosos como el oro o la plata.

Las laminadoras eléctricas funcionan a través de la aplicación de presión mediante una serie de rodillos que son movidos por un motor eléctrico. La velocidad de giro puede controlarse de manera manual, con el objetivo de obtener el resultado deseado y preciso.

En nuestro amplio catálogo de herramientas del sector, contamos con una gran variedad de laminadoras de diferentes tipos, que van desde la TD-100 a la TD-180:

Laminador TD-100

El laminador TD-100, va provisto de dos cabezales, uno para chapa y otro para hilo. También, bajo demanda, podemos suministrarlo con dos cabezales para chapa o dos para hilo, con los canales proporcionales. Del mismo modo, suele suministrarse a 220 V pero bajo demando puede ser a 380V. Por otra parte, todos sus mecanismos de transmisión van acoplados en la caja reductora, cuyos ejes, piñones, ruedas y rodamientos están templados y rectificados, trabajando en continuo baño de aceite.

Laminador TD-140

Esta maquina esta dotada de un motor con variador electrónico de velocidad alimentado a 220 V, monfásico. En el cabezal para chapas del laminador TD-140, podemos laminar lingotes de 90mm de anchura por 15 mm de grueso, como máximo. Pueden hacerse pasadas de 0.4 mm; hasta conseguir un grueso de 5 mm aproximadamente, siguiendo con pasadas de 0.3mm hasta un grueso de 1 mm, continuando con pasadas de 0.05mm hasta el final de la laminación.

Laminador TD-160

El laminador TD-160, va provisto de dos cabezales, uno para chapa y otro para hilo. Es una herramienta muy potente, de gran rendimiento y una óptima perfección en el acabado. Todos sus mecanismos de transmisión van acoplados en la caja reductora, cuyos ejes, piñones, ruedas y rodamientos están templados y rectificados, trabajando en continuo baño de aceite.

Laminador TD-180

Este laminador combinado con doble cabezal para chapa y para hilos, está provisto de engrase automático con bomba de pistón, circuito cerrado de aceite, con filtrado continuo, que permite, además de lubricar, refrigerar los puntos de rodamiento de la máquina. Asimismo, va equipado con motor de dos velocidades, con el objeto de poder emplear la velocidad más rápida cuando las chapas o hilos lo permitan doblando de esta forma la producción de trabajo.

Puedes consultar la diferencia entre unas y otras en el siguiente enlace. Si quieres saber más información, haz click en el nombre de cada una de ellas.

Recuerda que en Innovaline ya disponemos de estas máquinas, por lo que si necesitas y deseas ampliar información sobre ellas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico comunicacion@innovaline.es o por teléfono, llamando al 957 326 071.

 

 

2022-12-27T19:47:43+02:0027 de diciembre, 2022|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!