Claves para conocer a Legor Group

Legor es una de las empresas más relevantes dentro del sector metalúrgico y químico, y de ellos destaca, sobre todo, su capacidad para aprovechar las ventajas de la fabricación aditiva a la hora de desarrollar nuevas aplicaciones diseñadas a partir de metales en el sector de la joyería.

¿Quiénes son Legor Group?

Legor Group es una empresa italiana especializada en química y metalurgia para la industria del oro y mundo de la moda. Esta empresa ofrece aleaciones y metales preciosos entre otros.

Según Massimo Poliero, presidente y director general del grupo, tanto la producción de polvos mágicos como la de objetos metálicos en 3D «forman parte de nuestro ADN y siempre hemos trabajado con clientes del sector de la joyería».

Es por ello que Legor Group se ha posicionado a día de hoy como una de las entidades más relevantes dentro del sector de la fabricación de joyas.

¿Qué ofrece Legor Group?

Escoger a Legor Group para llevar a cabo la creación de tus joyas significa poder confiar en la solidez de una empresa con una organización multinacional, y, además, con la tecnología y fiabilidad de sus productos Made in Italy. 

Ofrece productos y servicios estándar en todo el mundo, y en cualquier momento. Además, la compañía ha decidido dividir las líneas de producción en divisiones, para garantizar la especialización y el máximo soporte.

Ofrecen una gran variedad en todos sus artículos de ligas y baños galvánicos, productos de los que, desde Innovaline, somos distribuidores oficiales.

Productos de Legor Group de nuestro catálogo

  • Cleanflow

Cleanflow es un kit creado para apoyar el proceso de preparación de cilindros de fundición. Se ha desarrollado para mejorar el flujo y la fase de combustión del material del árbol durante el ciclo de quemado.

  • Plancha azul celeste de silicona

Plancha de silicona a la cera perdida con alta elasticidad, adecuada para la realización de modelos con grandes detalles.

  • Plancha azul oscura de silicona

Plancha de silicona a la cera perdida con alta elasticidad, adecuada para la realización de modelos con grandes detalles.

  • Sistema de lápiz para trabajos galvánicos

Diseño elegante. Un sistema PENPPLATSYS incluye un lápiz con collar de platino para una calidad suprema.

  • Lápiz galvánico con collar de platino

Gracias a su collar de platino, asegura la transmisión perfecta de la corriente.

2023-03-28T17:49:12+02:0028 de marzo, 2023|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!