Impresión 3D para joyería

Para el sector de la joyería ofrecemos sistemas de producción 3D como impresoras 3D o prototipado. Recursos técnicos de alta tecnología que en los últimos años se han convertido en las principales herramientas de trabajo en el sector joyero.

Por eso, en esta ocasión os presentamos una serie de sistemas de Fabricación Aditiva e impresoras 3D, que ofrecen soluciones completas para el sector de la joyería, gracias a su especial diseño para la elaboración de moldes y joyas de forma precisa y eficiente. Todas ellas, además, con la garantía de calidad que ofrece Sisma SpA.

Sisma SpA es una referencia a nivel mundial en el diseño y la producción de maquinaria y sistemas láser extremadamente precisos. Además, Sisma SpA cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, donde han construido más de 130 modelos de maquinaria para la producción automática de cadenas de oro.

Se trata de una empresa con técnicas y maquinaria de lo más innovadora, ya que combina una organización moderna e independiente de la producción con una gran cantidad de recursos humanos altamente especializados, garantizando así la máxima calidad del producto y respondiendo rápidamente a los cambios y requisitos del mercado.

Sin embargo, en esta ocasión vamos a presentaros tres productos específicos que realmente van a convertirse en tu herramienta definitiva si te dedicas a la joyería.

Everes Uno

El Everes Uno es una impresora 3D DLP 3D de resina curable. Es decir, se trata de una impresora 3D profesional, basada en la tecnología DLP «Digital Light Processing», fabricada y diseñada para ofrecer una experiencia de usuario nunca antes explorada.

La autoalineación y la puesta a cero automática de la plataforma del edificio, la tina de resina en material no regenerativo debido al proceso de fotocurado, la alta velocidad de impresión, la carga/descarga automática de resina junto con la función de software «Click & Make» brindan la mejor experiencia de impresión 3D.

Algunas de sus características son:

Rápido y preciso

ZTT La tecnología de inclinación de cero (patentada bajo cubierta) permite rutinas de impresión extremadamente rápidas sin comprometer la calidad.

Inmediato

La alineación y la reducción a cero de la plataforma de construcción se realizan automáticamente con cada nueva impresión sin la necesidad de una intervención manual, lo que limita cualquier posible error humano.

Independiente

Los cartuchos de resina son reconocidos automáticamente por las etiquetas RFID, las operaciones de carga / descarga de resina se gestionan automáticamente al inicio y al final de cada proceso de impresión individual.

Everes Zero

También encontramos, por otra parte, el Everes Zero es una impresora 3D DLP 3D de resina curable. Esta viene a ser una impresora 3D profesional basadas en la tecnología DLP «Digital Light Processing», fabricada y diseñada, del mismo modo, para ofrecer una experiencia de usuario nunca antes explorada.

Del mismo modo que veíamos con Everes Uno, en este caso, la autoalineación y la puesta a cero automática de la plataforma del edificio, la tina de resina en material no regenerativo debido al proceso de fotocurado, la alta velocidad de impresión, la carga / descarga automática de resina junto con la función de software “Click & Make” brindan la mejor experiencia de impresión 3D.

Estos tres artículos son unos de los más destacados en cuanto a la impresión 3D dentro del sector de la joyería. Eficaces, prácticos, eficientes y con la garantía de calidad del grupo Sisma SpA. No obstante, dentro de nuestro catálogo puedes encontrar otros muchos tipos de maquinaria de impresión y prototipado 3D, siempre en función y teniendo en cuenta las necesidades de tu negocio o servicio.

Para más información, puedes contactar con nosotros llamándonos al 957 326 071 o a través del correo electrónico comunicacion@innovaline.es, o consultarnos a través de nuestras redes sociales.

Visita nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

LinkedIn

 

2023-06-05T12:05:56+02:0025 de mayo, 2023|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!